martes, 19 de julio de 2011

MARTIN PESCADOR SOBRE UNA RAMA

Había publicado otro martín pescador; pero a su creador, Román Díaz, le molestó que no le pidiera permiso para publicar los diagramas. Siento decir que respeto su opinión, pero no la comparto. En primer lugar, puede resultar difícil localizar a algún creador. En segundo lugar, casi nunca sé quién es el creador de la figura, lo cual no es el caso. En tercer lugar, estos diagramas, fotos y vídeos se pueden en encontrar en Internet o en el "Emule", yo simplemente me limito a compartir con vosotr@s lo que otr@s comparten conmigo. Y por último, una reflexión: ¿de qué vale crear algo si no lo compartes con alguien? ¿Qué sería de nosotr@s si el saber de nuestros antepasados no lo hubieran compartido con el resto de la humanidad?. Bueno, no es el martín pescador anterior, pero tampoco queda mal, así que os dejo con otros diagramas para seguir compartiendo lo que tengo.








http://papiromania.blogspot.com/

2 comentarios:

Román dijo...

Estimado Papiromano
No recuerdo haber dado permiso para publicar este diagrama aqui.
Con todo respeto te pido si puedes retirarlo.
Muchas Gracias
Roman Diaz

Papiromano dijo...

Hola Román. En ningún momento pretendía ofenderte. Yo sólo quiero divulgar este bonito arte entre la gente, para que se aficionen cada vez más. No me lucro con esto, y cuando he hecho talleres para enseñar a hacer figuras, tampoco he cobrado nada. Los diagramas que he publicado se pueden encontrar en Internet, no los he escaneado de ningún libro; y cualquiera que tenga el "Emule" puede acceder a ellos.
Un saludo, y mañana cuando llegue a casa lo retiro.